Rodando por el Hijo en las Islas

Desde siempre apasionado del mundo de las motocicletas, Jesús Arraiz, responsable actual del capítulo de CMA Islas Canarias - Las Palmas, montó en su primera moto con tan solo doce años. Desde entonces, no ha podido bajarse de ellas.

El Señor tocó su corazón varias veces en su vida, hasta entregarse por obediencia a Él. Teniendo estos dos amores, la oportunidad perfecta para servir y seguir con su pasión motociclista, llegó en Junio de 2016, donde Arraiz conoció el ministerio de CMA en un retiro Cristiano junto a su mujer. Sin duda, fue la voluntad de Dios y la respuesta a las oraciones de Arraiz, y con el apoyo de su mujer, Paqui, se adentraron a formar parte de la familia de CMA.

Un tiempo después, se unieron Gustavo y Julia al capítulo en constitución, ambos sintiendo el mismo objetivo de llevar el evangelio al mundo motero.

Desde aquel momento, hemos tenido la oportunidad de presentar el ministerio en distintas actividades: concentraciones moteras, rutas, quedadas, presentaciones en iglesias, eventos anuales como Viejas Glorias, Motor Town, e incluso el Señor permitió que pusiéramos una exposición sobre CMA en la sala de exposiciones La Regenta de Las Palmas de Gran Canaria. Todo ello gracias a la voluntad de nuestro Señor. Actualmente, el capítulo en constitución, lo forman tres miembros Full Colors y Tres Aspirantes: Paqui, Andrés y Mario.

Damos gracias al Señor por todo este tiempo en el que hemos sido bendecidos en gran manera y oramos para que CMA esté presente en todas las Islas Canarias.